Pantalla

Cantante Nick Carter niega acusación de violación: Dice que denunciante fue manipulada

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 11.12.2022
Cantante Nick Carter niega acusación de violación: Dice que denunciante fue manipulada Nick Carter de Backstreet Boys | Foto: Agencia Uno.
La respuesta del estadounidense se produjo luego de que la cadena ABC decidiera cancelar el especial navideño «A Very Backstreet Holiday» a raíz de las acusaciones.

El cantante Nick Carter respondió a la acusación por violación y agresión física que recae en su contra e indicó que los hechos que la sustentan son falsos.

«Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal, sino que también es completamente falsa», dijo su abogado, Michael Holtz, en un comunicado difundido por CNN.

También agregó que «desafortunadamente, durante varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo«.

La respuesta del estadounidense se produjo luego de que la cadena ABC decidiera cancelar el especial navideño «A Very Backstreet Holiday» a raíz de las acusaciones.

El pasado jueves se conoció que Carter, integrante de Backstreet Boys, fue denunciado por una supuesta violación y agresión física a una fan de 17 años dentro del espectro autista, tras un concierto de 2001.

La mujer, que responde al nombre de Shannon «Shay» Ruth (39 años), concedió una rueda de prensa tras formalizar la demanda y añadió que la presentó junto a otras tres víctimas, que prefirieron guardar su anonimato, pero que también denuncian haber sido violadas por Carter siendo menores de edad.

Según su testimonio, todo ocurrió después que ella asistiera a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma (EE.UU.) y el artista la invitara a subir al autobús al verla haciendo cola para que le firmara un autógrafo.

Lo que vino después, de acuerdo con la demanda que ingresó ante un tribunal de Beverly Hills, fue una situación en la que Carter la obligó a beber alcohol y la llevó a una cama dentro del autocar donde la agredió físicamente y la violó.

Socios-El-Desconcierto-cristian-neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.