Pantalla

Javier Olivares criticó el acuerdo constitucional: Recibió una ola de la misma respuesta

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.12.2022
Javier Olivares criticó el acuerdo constitucional: Recibió una ola de la misma respuesta Javier Olivares es un periodista chileno radicado en el extranjero |
El periodista chileno radicado en el extranjero, Javier Olivares, lanzó duros cuestionamientos al acuerdo constituyente por una nueva Carta Magna para el país.

Escribiendo desde el extranjero, donde está radicado hace años, el periodista chileno Javier Olivares criticó con fuertes palabras, el acuerdo político alcanzado este lunes, para retomar el camino hacia una nueva Constitución.

El profesional de las comunicaciones, como es habitual, usó sus redes sociales para causar polémica, pero la frase que usó le hizo recibir una lluvia de la misma respuesta.

“¿Cuánto nos va a costar a los chilenos un segundo experimento constitucional?… Nuevos sueldos, nuevas dietas, nuevos “apitutados” descolgados de la grasa del Estado, para un nuevo proceso, que NO va a terminar con ninguno de los problemas diarios de nuestro país”, lanzó.

Emitido este cuestionamiento, no fueron pocos los que le reflejaron a Javier Olivares que no vive en Chile como para consultar cuánto le costará el nuevo camino constituyente.

Tremenda perso manso choque, ni vives en Chile”, “Más pudo Javito, déjale esa pregunta a los que viven acá”,  “Qué fácil es mentir desde Miami”, “Y pagai impuestos acá q te preocupai??”, y “Deberías haberte preguntado eso antes de rechazar”, se leyó en las réplicas que recibió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.