Pantalla

VIDEO| Eufórica hincha argentina besa a Humberto Sichel: Así reaccionó Maca Pizarro

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPhugt","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
El periodista de CHV, Humberto Sichel, vivió un curioso momento en Buenos Aires en medio de las celebraciones por el título mundial de Argentina, que causó la reacción de su novia, la también periodista Macarena Pizarro.

Humberto Sichel, periodista de CHV, protagonizó un divertido momento, luego de ser sorprendida por una eufórica y desatada hincha de Argentina y, en medio de los festejos por el título mundial de la Albiceleste, le robó un beso mientras despachaba en vivo.

‘Toti’, como es conocido el profesional de las comunicaciones, detuvo a la joven para preguntarle “¿Cómo lo viviste?”, pero la emoción le pasó la cuenta, pues al decirle “¡con sentimiento! ¡Te amo Messi!”, y lo besó.

Eeeeeeh… me quedé sin palabras la verdad, pero es parte de la algarabía que se vive en las calles de Buenos Aires”, dijo Humberto Sichel, mientras acá en Chile, sus compañeros en el estudio largaron una risotada.

Y este lunes, llegó la reacción de su novia, la también periodista de CHV Macarena Pizarro, quien se lo tomó con humor y comprendió la pasión de la fanática argentina.

Me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento”, comenzó diciendo al portal Página 7.

He hablado muy poco con él, porque está con mucho trabajo y no le pregunté sobre el beso”, cerró la conductora de noticias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.