Pantalla

VIDEO| “Pero les ganamos dos Copa América”: Sichel no se aguanta y responde a argentino

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPhBZw","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
El periodista Humberto Sichel lleva varios días cubriendo a la Argentina campeona del mundo en Buenos Aires y, por primera vez, le tocó un burlesco hincha, al cual no se aguantó en responderle.

Humberto Sichel, periodista de CHV que lleva varios días en Buenos Aires cubriendo el título mundial que alcanzó Argentina en el fútbol, se topó por primera vez con un burlesco hincha argentino.

El profesional de las comunicaciones no se aguantó la mofa que le hicieron y decidió responderle con todo y recordándoles algo que aún les duele: Las dos Copa América que la Roja le ganó a la Albiceleste, ambas con Lionel Messi en cancha.

Todo se dio en un restaurante céntrico bonaerense, donde Sichel se acercó a uno a preguntarle sus impresiones.

Estamos muy contentos acá con el mundial. Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento”, comenzó.

“Una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles (…) Pasa que a Chile no le patearon ni una vez al arco, porque ni siquiera entraron al mundial”, añadió.

Esto molestó profundamente a Humberto Sichel, quien cerró todo diciéndole “pero les ganamos dos Copa América. Chao, que te vaya bien”.

A los pocos minutos y ante las consultas desde el estudio si se había enojado mucho, el periodista de CHV explicó que “le respondí porque se lo buscan. Innecesario el comentario de él, había que responder, ¿o no? Lo encuentro innecesario”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.