Pantalla

El diagnóstico de Mauricio Bustamante que preocupó a todos en redes sociales

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2022
El diagnóstico de Mauricio Bustamante que preocupó a todos en redes sociales Mauricio Bustamante preocupó a todos |
El exconductor de noticias, Mauricio Bustamante, debió ser hospitalizado debido a fuertes malestares, comunicando todo a través de sus redes sociales.

El exconductor de noticias de TVN y 24 Horas, Mauricio Bustamante, preocupó a todos sus seguidores de redes sociales, al colgar una fotografía desde la clínica, donde debió ser trasladado

El periodista de 55 años reveló cuál fue su diagnóstico: COVID-19 positivo, siendo su primer contagio en los casi tres años desde que llegó la pandemia a Chile.

“En algún momento iba a ocurrir. Pese a todos los cuidados, en Chile ya somos casi 5 millones de personas las que nos hemos contagiado, una de cada cuatro”, comenzó.

Además, para Mauricio Bustamante es importante recalcar que la vacunación contra el coronavirus es fundamental para evitar que estos casos se agraven.

“En mi caso ha sido leve, de hecho, es fácil confundir con una gripe, hasta acá sin fiebre. En gran medida gracias a la protección que entregan las vacunas a quienes tenemos nuestra dosis completa”, comunicó.

No puedo creer que, a esta altura algunos, (pocos afortunadamente, sigan dudando de la efectividad de las vacunas y como último argumento digan «se contagió estando vacunado». NUNCA se dijo que las vacunas eliminaban el riesgo de contagio, pero SI disminuyen considerablemente las complicaciones que vimos al inicio de esta pandemia”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.