Pantalla

Vale Roth vive violento asalto y sigue sufriendo: “Ya empezaron a amenazar a mi familia”

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2022
Vale Roth vive violento asalto y sigue sufriendo: “Ya empezaron a amenazar a mi familia” Vale Roth sufrió violento asalto | Captura de video
La exchica reality, Vale Roth, fue víctima de la delincuencia este martes por la noche, afuera de su departamento, cuando dos sujetos en moto la encañonaron para robarle su celular.

Un violento asalto, con arma de fuego incluida, fue el que sufrió Vale Roth la noche de este martes, afuera del edificio donde está su departamento y mientras esperaba un vehículo de transporte.

De acuerdo al relato de la misma afectada, “me asaltaron dos w… en moto, tengo la pantalla rota de mi teléfono”.

“Estaba esperando el Uber, que llegó un minuto más tarde de todo lo que pasó y el tipo me tiró el teléfono y yo intenté agarrarlo, hice forcejeo, pero vi la pistola y claramente no me voy a parar ahí”, añadió la mujer que tiene cuatro meses de embarazo.

La exchica reality, además, confesó que afortunadamente “no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”.

Sin embargo, sigue sufriendo por culpa de este asalto. “Ya empezaron a amenazar a mi familia y a Miguel (pareja) por WhatsApp. Por favor, si les hablan de mi número o mandan algo, no pesquen. Dios, qué terrible esto

“Tenía el celular con clave. Estos w… me sacaron el chip y, como se demoraron un poco más en bloquear el teléfono, sacaron el chip, lo pusieron en no sé dónde, sacaron mis contactos como a mi familia y los empezaron a extorsionar, porque quieren la contraseña del teléfono”, cerró Vale Roth.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.