Pantalla

VIDEO| “No me voy a callar”: Sepúlveda se defiende tras polémico diálogo con damnificado

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 25.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPjBaX","duration":"00:02:19","type":"video","download":""}}
A raíz de esta situación, el periodista de Mega decidió sacar las garras y defenderse de las críticas tras su acotación.

Durante este domingo, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos de la pantalla de Mega para hablar de las ácidas críticas que recibió en redes sociales.

Cabe recordar que todo inició en un despacho realizado desde Viña del Mar, en donde uno de los noteros del espacio de noticias se encontraba entrevistando a uno de los damnificados, quien confesó que fue recientemente despedido de su trabajo.

Rodrigo, por favor, discúlpame, te voy a interrumpir… Yo no estoy pidiendo trabajo”, aclaró el hombre. “Me he ganado la vida sin andar pidiéndole trabajo a nadie, simplemente me he ganado la vida con mis conocimientos y la fuerza que Dios me da”, sostuvo el hombre damnificado por el siniestro.

A raíz de esta situación, el periodista decidió sacar las garras y defenderse de las críticas tras su acotación: “Ayer me estaban pegando a través de Twitter, diciendo que ‘Sepu le ofreció trabajo a una persona…’. Yo nunca me voy a quedar callado si alguien que necesita trabajo y yo puedo ayudar. Yo nunca me voy a quedar callado con eso”.

Si alguien públicamente dice que no tiene trabajo y yo puedo hacerlo masivo para que alguien le dé una mano, yo no me voy a callar. Si él no quiere, tiene todo el derecho a decirme que no”, cerró.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.