Pantalla

La explicación de Mónica Pérez tras lluvia de denuncias al CNTV por hacer llorar a damnificado

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.12.2022
La explicación de Mónica Pérez tras lluvia de denuncias al CNTV por hacer llorar a damnificado Mónica Pérez hizo su mea culpa |
La periodista de Canal 13, Mónica Pérez, rompió el silencio, al recibir, por segunda vez en el año, una lluvia de denuncias en su contra en el Consejo Nacional de Televisión.

Primero fue por lanzar una fake news en pantalla sobre la Nueva Constitución y, ahora, por hacer llorar a un damnificado del mega incendio de Viña del Mar con una dolorosa pregunta. Mónica Pérez se convirtió en lo más denunciado este año 2022 en el Consejo Nacional de Televisión.

Fue el mismo CNTV que este lunes informó sobre las más de 3.000 acusaciones que recibió en contra de la periodista de Canal 13, cuyo motivo principal fue el trato denigrante a su entrevistado y la falta de ética.

“¿Y cómo va a pasar a la Navidad?”, le preguntó a un adulto mayor que perdió todo. Tras quebrarlo en pantalla por tan dolorosa pregunta, le dijo “Pucha no lo quería hacer llorar. Ya, no se preocupe”, para retirarse del lugar.

Explicaciones de Mónica Pérez

Tras la enorme polémica generada, Mónica Pérez entregó una especie de mea culpa sobre el nuevo hecho que protagonizó.

Se creó una confianza con la persona y hablamos sobre Navidad. Cuando le pregunté en vivo se emocionó y yo también. Humberto se emociona por otra cosa personal de él”, comenzó en LUN.

«Saqué la cámara de encima, no quería que él estuviera expuesto y no supe reaccionar bien, lo corté como rápido y me salí para no exponer su dolor», añadió.

Mónica Pérez cerró diciendo que “estoy tranquila, porque le hice una pregunta de las que ya habíamos hablado«, pero que de todos modos llamó a la persona tras el revuelo causado por su pregunta.

«Me quedé más tranquila, porque pese a todo lo que digan en redes sociales, que no tengo, lo que me importaba era saber que Humberto no se haya sentido ofendido«, cerró.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.