Pantalla

VIDEO| Complejo despacho en vivo en matinal de Mega: Adulta mayor se descompensó

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPk8tY","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
Muchos comentarios causó un despacho en vivo en el matinal de Mega, donde una adulta mayor se descompensó en cámara ante la tensión que vivió.

El matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, generó comentarios, debido a un despacho en vivo que provocó la descompensación de una adulta mayor que cayó al piso frente a las cámaras.

El programa mostró el caso de esta mujer que llevaba muchos años intentando recuperar una casa que fue tomada por arrendatarios que dejaron de pagar y se niegan a desocuparla.

Desde el matinal acompañaron a la adulta mayor con un abogado, generándose una tensa discusión, donde los ocupantes ilegales la insultaron tanto a ella como al equipo periodístico.

Fue tanta la angustia que vivió la mujer, que frente a las cámaras se descompensó al punto de casi desmayarse, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.

José Antonio Neme decidió cortar de inmediato el despacho, para luego entregar un sentido mensaje.

“Vamos a intentar, no cambiar radicalmente de tema, porque uno comparte la impotencia y eso puede descompensar a cualquier persona, sobre todo a alguien que necesita la casa con ese nivel de urgencia”, indicó en pantalla.

Vamos a intentar seguir, aunque es difícil, porque uno queda conmovido, pero saben, haremos una pausa comercial, no me parece que sigamos hablando. Trataremos de ordenar las ideas y a la vuelta regresamos con otros temas”, señaló.

Al regresar de comerciales, la adulta mayor estaba recuperada y agradeció la ayuda prestada.

 

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.