Pantalla

VIDEO| Lo dio todo: Periodista de Mega es viral por bailado despacho de Año Nuevo

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPmdPN","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
Darynka Marcic, periodista de Mega, se llevó el premio al mejor despacho televisivo de los festejos de Año Nuevo, dándolo todo con Chico Trujillo en Valparaíso.

La periodista de Meganoticias, Darynka Marcic, se llevó todos los aplausos y se convirtió en el primer gran viral del 2023, luego de su celebrado y bailado despacho de Año Nuevo.

La comunicadora tuvo que pasar las 12 de la noche en la Plaza Sotomayor, durante la fiesta que se organizó en Valparaíso y le tocó dar su nota, mientras tocaba Chico Trujillo su clásico “La Escoba”.

Quiso entrevistar a alguien del público que estaba bailando, pero la música y el ritmo de El Macha y compañía fue más fuerte, por lo que, con micrófono en mano, empezó a darlo todo bailando en cámara.

Las peripecias de Darynka Marcic en el Año Nuevo de Valparaíso se llevaron los aplausos de todos en redes sociales y su video es muy comentado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.