Pantalla

Pablo Mackenna lanza irónica respuesta a “Cuchillo” Eyzaguirre tras sus insultos a Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2023
Pablo Mackenna lanza irónica respuesta a “Cuchillo” Eyzaguirre tras sus insultos a Boric Pablo Mackenna respondió a Cuchillo Eyzaguirre |
El exconductor CQC, Pablo Mackenna, se burló de los insultos que el exnotero de ese programa,  Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, lanzó al Presidente Gabriel Boric.

Luego de las críticas e insultos que lanzó Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre al Presidente Gabriel Boric, el exconductor de CQC, Pablo Mackenna, lanzó una irónica respuesta al otrora notero de ese programa.

El periodista subió un video a sus redes sociales, fustigando duramente al mandatario por los indultos que aplicó antes de Año Nuevo, a 12 presos del estallido social y a un exfrentista.

«Lo que hiciste hoy no te va a salir gratis merluzo. Quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna. El 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos h… estén presos», lanzó ‘Cuchillo’.

Es por eso que Pablo Mackenna decidió responderle al reportero que adoptó una dura línea de ultraderecha desde el Plebiscito.

“Shiuuuuu. Lideraremos como lideramos. Nunca vamos a tener ni la fortuna ni el tiempo como para agradecer a cushillo por haber liberado a Chile del yugo comunista. #cushilloenvezdebaquedano”, ironizó en Twitter el escritor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.