Pantalla

VIDEO| Javiera Stuardo aclara invitación de Rodrigo Sepúlveda durante despacho en vivo

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 08.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPoC0Z","duration":"00:01:39","type":"video","download":""}}
“Sepu” intervino para decir que “acuérdate que hoy día te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán, tenemos que almorzar juntos”.

Tras el incómodo momento que se vivió en Alerta Noticias este sábado, la periodista Javiera Stuardo salió a defender su buena relación con el animador Rodrigo Sepúlveda.

Todo comenzó cuando la reportera realizó un despacho desde la estación de trenes en Santiago para hablar del costo de los pasajes y se subió a uno que se dirigiría a Chillán para hablar con los pasajeros.

Cuando el tren estaba a punto de partir, bromeó diciendo que “sinceramente feliz me voy a Chillán, pero no me dejarían desde el canal, me tengo que quedar”.

En ese momento, “Sepu” intervino para decir que “acuérdate que hoy día te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán, tenemos que almorzar juntos”.

¿Cuándo me hiciste esa invitación? Realmente yo no me acuerdo, yo realmente tengo una buena memoria”, afirmó la periodista.

El intercambio se viralizó en redes sociales, donde hubo múltiples comentarios entre los cibernautas sobre la incomodidad que provocó el momento.

Debido a esto, Javiera Stuardo reaccionó a través de Instagram, desmintiendo cualquier tipo de mala relación con Rodrigo Sepúlveda.

Dado la serie de videos que se han difundido en RRSS, quiero aclarar que mi relación con Sepu es de una tremenda amistad de hace años”, comenzó.

Siempre conversamos temas varios, y esa confianza y amistad traspasa la pantalla. En ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.