Pantalla

Familia de Jeremy Renner entrega alentadora actualización de su estado de salud

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 11.01.2023
Familia de Jeremy Renner entrega alentadora actualización de su estado de salud Jeremy Renner | Instagram
«Está aplastando todas las metas de progreso (…) no podríamos sentirnos más positivos sobre lo que sigue por delante», aseguró su hermana en auspiciosas declaraciones que entregó a People respecto de la condición médica del intérprete que sufrió un grave accidente en su casa el día de Año Nuevo.

Revista People entregó auspiciosas noticias respecto del estado de salud de Jeremy Renner, quien el día de Año Nuevo sufrió un grave accidente con una máquina para retirar la nieve en su domicilio.

Y es que de acuerdo a lo que declaró su familia, el actor ha evidenciado una positiva evolución de su condición médica, pese a que tras constatados los hechos, los reportes preliminares no auguraban un escenario como el actual.

«Estamos muy emocionados con su progreso. Si alguien conoce a Jeremy, sabe que es un luchador y no pierde el tiempo», declaró Kym Renner, hermana del intérprete de «Hawkeye» al medio citado.

Y agregó que «está aplastando todas las metas de progreso (…) no podríamos sentirnos más positivos sobre lo que sigue por delante».

El actor sufrió un grave «trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas», lo que lo ha obligado a someterse a dos intervenciones quirúrgicas a fin de estabilizar su estado de salud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.