Pantalla

VIDEO| Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 22.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtIzG","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
La tercera noche del Festival del Huaso de Olmué se convirtió en su primer show de esta magnitud para el otrora libretista de humor.

Luis Slimming, reconocido como «Don Comedia» sacó risas y aplausos la tercera noche en su debut del Festival del Huaso de Olmué.

El podcaster, guionista de Edo Caroe y Fabrizio Copano y además licenciado en matemática recorrió temas como el fracaso de la Convención Constitucional, las drogas y lanzó bromas sobre el Presidente Gabriel Boric y los exmandatarios Sebastián Piñera y Michelle Bachelet.

Con una rutina rápida, donde se subió al columpio él mismo, de su familia, y llena de chistes sin censura donde ni el presidente se salvó, logró sacar carcajadas al público de El Patagual.

La tercera noche del Festival del Huaso de Olmué se convirtió en su primer show de esta magnitud, en un certamen televisado que simplemente no paraba de reír a carcajadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.