Pantalla

VIDEO| Bombo Fica desata carcajadas en Olmué 2023 con el queque con orégano e indultos

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtV6x","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
Pese a que Luis Slimming le dejó la vara alta, el comediante nacional Bombo Fica se llevó todos los aplausos y carcajadas en la última noche del Festival de Olmué 2023.

Bombo Fica confirmó por qué es considerado uno de los grandes humoristas chilenos, con una brillante actuación para cerrar el Festival del Huaso de Olmué 2023 que regresó tras dos años de ausencia.

El comediante nacional entró a El Patagual con su clásica vestimenta de un blanco impecable que, tras un espectacular número de magia, apareció dentro de un sarcófago, para de inmediato sacar carcajadas con sus chistes.

La pandemia, el encierro y el COVID-19 fueron sus primeras temáticas, para luego meterse de lleno en la contingencia, con tallas sobre el retiro del 10% de las AFP, los indultos del Presidente Gabriel Boric y su conocida militancia en el Partido Comunista de Chile.

También bromeó con su familia, en especial su hijo, donde contó el chiste de los “queques con orégano”, que sacó carcajadas a todos en Olmué y en sus casas.

Su natal Purén y la participación que tuvo en el reality de cocina “El Discípulo del Chef”, también fueron recordadas por un Bombo Fica que alcanzó un peak de rating de 27 puntos, el más alto del festival.

Acá te dejamos su rutina completa:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.