Pantalla

VIDEO| “Esto es tener ovarios”: Natalia Valdebenito saca aplausos por mensaje a Nicolás López

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPw2b0","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}
La comediante nacional Natalia Valdebenito, generó comentarios y aplausos por su rutina de la noche de este domingo en los Premios Caleuche.

La noche de este domingo se llevó a cabo la tradicional ceremonia de los Premios Caleuche, donde los actores y actrices de nuestro país se reconocen y premian. En la ocasión, participó Natalia Valdebenito con un pequeño show.

La comediante nacional hizo reír a todos con su humor ácido y directo, por lo que no perdió la ocasión de enviar algunos mensajes.

La exintegrante del Club de la Comedia, que hace unos años tuvo un rotundo éxito en el Festival de Viña, decidió darse algunos gustitos frente a las cámaras que causaron muchas reacciones.

Nicolás López, espero que tu juicio no se anule como el de Martín Pradenas. No más abusos, no más victimización”, señaló.

Además, aprovechó de enviarle mensajes a Paz Bascuñán y a todas las actrices que decidieron ponerse del lado del cineasta procesado por abusos sexuales.

 

Aporte Socios El Desconcierto Cartel Cristian Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.