Pantalla

Bombo Fica irá en ayuda de su querido Purén: Humorista se moviliza por víctimas de incendios

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2023
Bombo Fica irá en ayuda de su querido Purén: Humorista se moviliza por víctimas de incendios Bombo Fica ayudará a poner de pie a su querido Purén | Agencia Uno
La localidad de Purén es famosa no sólo por sus lindos paisajes, sino por su hijo ilustre, el humorista nacional Bombo Fica, quien no dudó en ir en ayuda de su gente.

La zona de Purén, en la Región de La Araucanía, es una de las zonas más devastadas y con víctimas fatales por los mega incendios que azotan el centro-sur del país. Por eso, su hijo ilustre Bombo Fica, no esperó para ir en ayuda de su gente.

El premiado humorista nacional ha sido uno de los principales promotores del lugar que lo vio nacer, pues en cada una de sus rutinas no olvida mencionarlos. Al ver cómo las llamas arrasaron a Purén, todos se acordaron del comediante que viste de blanco.

Tenemos muchos artistas que llamaron, como Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora Tommy Rey, la Karen Doggenweiller”, dijo Bombo Fica a 24 Horas, anunciando un pronto show.

Yo creo que va a ser la primera semana de marzo, porque esto hay que organizarlo con tiempo”, añadió, adelantando que será en un recinto grande de Santiago.

Bombo Fica cerró diciendo que “nos vamos a parar de las cenizas como el ave Fénix. Los pureninos se van a volver a parar. Purén se va a juntar, va a reunir a todos sus hermanos para ir en apoyo de quienes más lo necesitan”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.