Pantalla

Cristian de la Fuente recibe fuerte acusación de actriz mexicana: “Hay gente que es mala”

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.02.2023
Cristian de la Fuente recibe fuerte acusación de actriz mexicana: “Hay gente que es mala” Dura acusación contra Cristian de la Fuente | Captura de pantalla
La actriz Karyme Lozano lanzó durísimas declaraciones contra el chileno Cristián de la Fuente, con quien trabajó en una teleserie de ese país. “Lloraba todos los días. Todavía estoy sanando”.

Muy afectada se mostró la actriz mexicana Karyme Lozano, luego de denunciar los maltratos laborales y psicológicos que sufrió de parte de Cristián de la Fuente.

La artista fue invitada al programa En casa de Mara, donde relató todo el sufrimiento al trabajar junto al chileno en la teleserie ‘Quiero Amarte’.

“Lo voy a resumir, es mejor que uno aclare, porque se dicen tantas cosas que se va desvirtuando. Yo trabajé con él en una novela hace mucho tiempo en Miami y todo estuvo bien ahí. Luego pasó el tiempo y trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien”, comenzó.

Sobre el maltrato que sufrió de parte de Cristián de la Fuente, Lozano detalló que “es algo que yo no he hablado con nadie y con lo que soy cuidadosa. En esa novela lo que sí se ha dicho es que sufrí bullying. Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying”.

“¿Se burlaba de ti?”, le preguntaron, a lo que la actriz mexicana respondió “todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público. A veces hay gente mala y si lo digo, quizá pase algo conmigo”.

Hay gente que es mala. Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios. Hubo una campaña en mi contra de las que, como lo quieren mucho, fueron tras de mí. Si hubiera tenido la terapia que tengo ahorita, y el conocimiento que tengo ahorita, yo habría salido a los medios a decir que nada era cierto”, siguió.

Para cerrar, reveló que su esposo “lo quería golpear (a Cristián de la Fuente) en ese entonces. Él sabe todo, todo de mi vida, por eso no tengo miedo. Él no sabía todos los detalles hasta hace poco”.

Aporte-Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.