Pantalla

VIDEO| ¿Está embarazada? Rihanna deleita con su impecable show en el Super Bowl 2023

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 12.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP1yqt","duration":"00:01:46","type":"video","download":""}}
Muchos se fijaron en que, durante una de sus canciones en las que pronunciaba la palabra ‘Live’, la cantante se acariciaba la barriga.

¿Rihanna está embarazada?, es la pregunta que se están haciendo los espectadores del Super Bowl 2023, luego de la aparición de la cantante en el escenario. Luciendo un traje completamente rojo ha sembrado la duda en todos los televidentes.

Los millones de espectadores que tiene el intermedio del Super Bowl se cuestionaron si la artista está embarazada y así lo dejaron ver a través de las redes sociales.

Muchos fueron los que se hicieron la misma pregunta: «¿Está Rihanna embarazada de nuevo?». Además, otros se fijaron en que, durante una de sus canciones en las que pronunciaba la palabra ‘Live’, la cantante se acariciaba la barriga.

Todo ello, tan sólo unos meses después de que la cantante se convirtiera en madre por primera vez. Sin ir más lejos, la de Barbados dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo de 2022. Con ello, a falta de confirmación, este sería el segundo hijo de Rihanna.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.