Pantalla

¿Yerko Puchento se bajó del Festival de Viña 2023? Esta sería la razón del comediante

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.02.2023
¿Yerko Puchento se bajó del Festival de Viña 2023? Esta sería la razón del comediante ¿Yerko Puchento se bajó del Festival de Viña 2023? | Agencia Uno
Durante las últimas horas surgió el fuerte rumor, luego que un portal especializado en farándula y televisión, asegurara que Yerko Puchento se bajó del Festival de Viña 2023.

Durante las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes, surgió el fuerte rumor que Daniel Alcaíno habría decidido bajarse del Festival de Viña 2023 con su número humorístico de Yerko Puchento.

La noticia la entregó el portal especializado en farándula y noticias de la televisión elfiltrador.com, el cual aseguró que el actor y comediante decidió no presentarse en el máximo escenario chileno.

“La polémica se arrastra desde hace varios días cuando Alcaíno pidió formalmente el cambio de jornada para su debut en la Quinta Vergara, dado que fue programado para la noche del 20 de febrero, justo entre las presentaciones musicales de Tini Stoessel y Emilia Mernes”, indicó el medio.

Este rumor fue alimentado por el mismo Daniel Alcaíno en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega este sábado, donde mostró su inconformidad de presentarse ante un público joven y sufrir lo mismo que vivió en el Festival de Puente Alto, donde fue echado por el público juvenil, a pifias.

Si bien la noticia surgió a través de un rumor, el principal aludido, Daniel Alcaíno, se ha negado a responder los requerimientos de los medios, incluyendo a El Desconcierto, lo que ha alimentado la noticia.

Se espera que este lunes, desde la organización del Festival de Viña 2023 entreguen una versión oficial.

Aporte-Socios-El-Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.