Pantalla

VIDEO| Viña 2023 y nuevo golpe: Humorista reemplazante de Yerko Puchento rechaza oferta

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP1Uv7","duration":"00:00:55","type":"video","download":""}}
Luego de la bajada de Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar, surgió un nombre para reemplazarlo. Dicho comediante confirmó la oferta y aprovechó de rechazarla de plano.

A sólo cinco días para su comienzo, el Festival de Viña 2023 sufrió otro duro golpe, luego que el comediante que se eligió para reemplazar a Yerko Puchento, rechazara la oferta.

Fue este lunes cuando el actor Daniel Alcaíno, acusando a la organización de no cumplir con su palabra, decidió bajarse del certamen que comienza este domingo. de inmediato, el imitador Felipe Parra salió como tendencia de redes sociales.

Esto, luego de un posteo que hizo a los pocos minutos de conocerse la bajada de Yerko Puchento, escribiendo “recibí la llamada más importante de mi vida”, desatando los rumores.

Este martes, subió un video a sus historias de Instagram para aclarar todo. “La llamada vino por parte de alguien que lleva artistas al Festival y me consultó si yo me sentía capacitado para estar ahí”, comenzó el nacido en Lota.

Felipe Parra añadió que “consulté con mi equipo y llegamos a la conclusión que no. No sentimos que sea el momento, no por un tema de que no crea en el talento que tengo, sino que creo que hay que ir paso a paso”.

El imitador y comediante cerró expresando que “se va a dar en otra instancia. El riesgo es muy grande, en apenas una semana. Yo al menos me siento me siento tranquilo con cómo estoy llevando mi carrera”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.