Pantalla

VIDEO| Diego Urrutia: Conoce al tiktokero que reemplazará a Yerko Puchento en Viña 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP2q1X","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
Mediante sus redes sociales, el comediante Diego Urrutia, con un éxito arrasador en la red social TikTok, será el encargado de reemplazar a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023.

“Parece un meme, pero es real”. Con esas palabras, el tiktokero Diego Urrutia confirmó que será el encargado de reemplazar a Yerko Puchento en el número humorístico de este lunes, en el Festival de Viña 2023.

El influencer y comediante posee un alto éxito en redes sociales, incluyendo Instagram, con videos altamente viralizados y que hacen reír a todos. A raíz de esto, decidió saltar a los escenarios, con shows de stand-up muy concurridos.

Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño”, comenzó Diego Urrutia en sus redes.

Necesito todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas, dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes. Los necesito a todxs, va a ser ÉPICO”, cerró.

Diego Urrutia actuará en el Festival de Viña este lunes 20 de febrero, junto a las artistas juveniles Tini y Emilia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.