Pantalla

Mauricio Correa sigue apuntando a productora por polémicas en Viña 2023: “Hice el ridículo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.02.2023
Mauricio Correa sigue apuntando a productora por polémicas en Viña 2023: “Hice el ridículo” Mauricio Correa sigue explicando su renuncia | Agencia Uno
Luego de confirmar su renuncia como productor ejecutivo del Festival de Viña 2023, Mauricio Correa siguió criticando a la productora a cargo del evento, diciendo que su puesto era de papel y no tenía poder de decisión.

Dejando en claro que su puesto de productor ejecutivo del Festival de Viña 2023 era de mentira, pues no tenía ni voz ni voto en las decisiones que tomó la productora a cargo, Mauricio Correa siguió revelando cosas tras su renuncia.

La dimisión del histórico director del matinal de TVN llegó luego de la caída de Maná, los cambios de programación y la bajada de Yerko Puchento, por no cumplir una palabra que el mismo Correa empeñó.

Todo se me hizo más evidente cuando hice el ridículo en una reunión con el equipo y los directores ejecutivos en la que dije que Maná seguía en la parrilla y todos se quedaron mirando. Después, tampoco participé en la decisión de llevar a Tini, que no era para el público adulto que buscábamos”, comenzó en una entrevista con El Mercurio.

No estuve de acuerdo con la opción de Tini porque nosotros teníamos que proteger a Yerko, esa era nuestra prioridad y no cambiarle el público. Los que trabajamos en televisión tenemos el deber de proteger a los artistas y animadores que ponemos en pantalla”, añadió.

Además, Mauricio Correa reveló que la productora Bizarro, a cargo del certamen, no lo tenía considerado para ninguna reunión con managers o artistas y que tampoco le informaban sus pasos.

“Hubo varias reuniones con mánager y artistas nacionales a las que no fui invitado. Yo seguía para adelante para no complicar las cosas, pero todo esto fue una verdadera humillación. Llevo 35 años en televisión, creo que tenía mucho que aportar y no estoy acostumbrado a trabajar así”, acusó.

Para cerrar, dijo que “tenía claro que con mi renuncia y mis declaraciones iba a hipotecar de todas maneras mi futuro laboral, pero esta es mi verdad e hice lo que pensé que era lo correcto. No podía ir a la Quinta Vergara sin ningún poder de decisión. Quizás esta no es la decisión correcta para muchos, pero para mí sí, porque yo sé lo que viví”.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.