Pantalla

VIDEO| Público de Viña aplaude a Ripamonti, mientras que hijo de Luksic recibe pifias

Por: Daniel Lillo | Publicado: 20.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP4rv5","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
El director ejecutivo de Canal 13 recibió por segundo día consecutivo las pifias del público, en cambio, la alcaldesa fue la más aclamada tras la presentación de los animadores.

El “Monstruo” del Festival de Viña no solo se manifiesta en favor en contra de artista o humoristas, sino que también muestra sus impresiones sobre autoridades y figuras públicas que asisten al evento.

Así quedó de manifiesto la primera y segunda noche del festival, en el momento en que los animadores presentan a autoridades que van a presenciar el espectáculo.

La gran favorita del público, sin duda, ha sido la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, que ha sido aclamada por el “Monstruo” las dos noches.

Este lunes, cuando el animador Martín Cárcamo presentó a la jefa comunal, que fue acompañada por comunidad de cuidadoras y cuidadoras de Viña, recibió el aplauso cerrado y el vitoreo del público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Macarena Ripamonti (@maca_ripa)

Caso contrario de lo que pasó con Maximiliano Luksic, hijo de Andrónico Luksic, quien ha asiste al evento en su rol de director de Canal 13, recibiendo notorias pifias cuando fue presentado.

El momento no pasó desapercibido para los espectadores, que se volcaron a Twitter para comentar la situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.