Pantalla

VIDEO| Revisa los mejores chistes de Diego Urrutia, el nuevo humorista de Viña 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2023
VIDEO| Revisa los mejores chistes de Diego Urrutia, el nuevo humorista de Viña 2023 Diego Urrutia, el nuevo humorista de Viña 2023 |
El tiktokero Diego Urrutia será el encargado de reemplazar a Yerko Puchento, en una difícil noche del Festival de Viña 2023. Revisa acá sus mejores chistes.

Este lunes se presentará Diego Urrutia en la Quinta Vergara, como reemplazo de Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023 y, muchos se siguen preguntando quién es este joven que hace reír a las nuevas generaciones.

Gracioso, carismático, actual y con un humor rápido. Así es la primera impresión que dejan sus videos en redes sociales, donde es ampliamente conocido, por lo que sería una apuesta segura para el lunes 20.

Esta jornada, deberá enfrentar al ‘monstruo’ que estará compuesto por la gran fanaticada que tienen las estrellas juveniles Tini y Emilia, que aportarán con su música en la Quinta Vergara.

Si aún no conoces a Diego Urrutia, acá te mostramos sus mejores chistes para que te rías con todo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.