Pantalla

VIDEO| Viña 2023: Show de Paloma Mami comenzó pasadas las 02:30 horas y con problemas

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP4eDi","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
La chilena Paloma Mami cerró la primera noche de Viña 2023, pero su show comenzó demasiado tarde y no muchos pudieron verlo. En redes pidieron que Los Jaivas no salgan a esa hora.

Paloma Mami fue la encargada de cerrar con broche de oro la primera noche del Festival de Viña 2023 que tuvo en lo más alto a Karol G y Pamela Leiva. Sin embargo, su show comenzó a altas horas de la madrugada, exactamente a las 02:30 horas.

Esto provocó que no fueran pocos los que no pudieron presenciar el concierto de la exitosa chilena, en algo que ya es tradicional en el certamen, pero preocupa con miras al show de Los Jaivas de este martes.

Es más, muchos pidieron a la organización que no hagan “la falta de respeto” de hacer salir a la legendaria banda a esa hora, debido a que es el cierre en grande de sus festejos por los 60 años de carrera.

Paloma Mami supera problemas

El show de Paloma Mami, aparte de tarde, comenzó con serios problemas de sonido que hicieron que la misma artista decidiera parar de cuajo todo para que fuesen solucionados.

Esperé mucho tiempo por esto y de verdad necesito que todo salga bien, perdonen, espérenme unos minutitos”, dijo la cantante nacional, desatando los aplausos de su fanaticada.

Espera, espera, dame un break. Disculpen, es que me tiene que salir bien po”, insistió cuando no fue solucionado en el momento. Afortunadamente, todo salió perfecto para ella, salvo la hora.

“No te enamores de mí” y “Qué rico fuera” fueron las canciones más coreadas de Paloma Mami, quien se bajó de la Quinta Vergara con las dos gaviotas en mano y un triunfazo en el bolsillo sobre el principal escenario del país.

Revisa acá los mejores momentos del espectáculo brindado por Paloma Mami:

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.