Pantalla

VIDEO| “¡Gracias Yerko!”: Diego Urrutia arrasa en Viña 2023 y destroza los ninguneos previos

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP40Fh","duration":"01:00:26","type":"video","download":""}}
El comediante Diego Urrutia, que una semana antes se convirtió en el reemplazante de Yerko Puchento, recibiendo incluso ninguneos de sus colegas, ganó las dos gaviotas e hizo reír a todos en Viña 2023.

Si alguien pensó que a Diego Urrutia le iría mal en la Quinta Vergara por el poco tiempo que tuvo de preparación o las polémicas que envolvieron su llegada a Viña 2023, estaba completamente equivocado.

El comediante de TikTok arrasó sobre el escenario, pese a ninguneos previos de sus colegas, como el de Rodrigo González, y con una rutina simple, pero que arrancó carcajadas en varios pasajes, se llevó la Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y los aplausos de más de 15.000 personas.

Es que fue recién el pasado lunes, tras la bajada de Yerko Puchento, que Diego Urrutia se sumó a la parrilla de artistas, por lo que usó sus chistes y rutinas cortas, agregando mucha contingencia a sus chistes.

“¡Gracias Viña, Gracias Yerko!”, gritó Diego Urrutia tras recibir en sus manos las dos gaviotas, cumplir sus sueños y destrozar ninguneos.

También habló de Piqué, Messi, Argentina campeón del mundo y sus indirectas a Tonka Tomicic ante la soltería de ambos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.