Pantalla

TVN borra de pantalla al ‘Kiwi’ y ofrece disculpas públicas a Pamela Leiva

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2023
TVN borra de pantalla al ‘Kiwi’ y ofrece disculpas públicas a Pamela Leiva Arturo Walden, el Kiwi, besó sin consentimiento a Pamela Leiva | Captura de video
Luego que el notero Arturo Walden, conocido como ‘Kiwi’, besara sin consentimiento a Pamela Leiva en cámara y estando en vivo, TVN decidió desvincularlo.

Luego del repudiable hecho que protagonizó el notero del matinal ‘Buenos Días a Todos’, Arturo Walden, conocido como el ‘Kiwi’ en los años 90, TVN decidió sacarlo de pantalla.

Sucedió este martes 21 de febrero, en vivo para todo el país, cuando acudió a entrevistar a Pamela Leiva tras su éxito en Viña 2023. Luego de la consulta sobre el momento que vivió junto a Gonzalo Valenzuela, el movilero besó sin consentimiento a la mujer.

Esto provocó un enorme revuelo y críticas desde muchos sectores, por lo que TVN decidió adoptar una drástica decisión.

Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal «Buenos Días a Todos» durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa”, comenzó el comunicado-.

Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”, añadió.

Además, TVN quiso subrayar que “nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”.

Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”, cerró el escrito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.