Pantalla

VIDEO| Belén Mora y la Gaviota más pifiada de Viña 2023: Así fue su rutina y el chiste de la ensalada

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP4Nbn","duration":"01:10:35","type":"video","download":""}}
Con una rutina que gustó poco al público de Viña 2023 y una Gaviota de Plata muy forzada, Belén Mora se transformó en la primera humorista que hizo despertar al Monstruo.      

Belén Mora actuó en Viña 2023 este martes (jornada que quería Yerko Puchento), y se llevó una estruendosa pifiadera con una rutina carente de gracia, pero pese a eso, se llevó la Gaviota de Plata debido a la intervención de los animadores.

Con chistes sobre la pandemia, su matrimonio, sus hijos y cargada con garabatos de alto calibre, Belenaza no pudo convencer al público, el cual se expresó con pifias y pedidos que se retirara del escenario.

Al respecto, Belén Mora tuvo mucha autocrítica una vez que se bajó del escenario. «Esta rutina la estoy haciendo desde marzo de 2019, llevo 4 años dándole forma. No la preparé para este público en específico, uno se prepara para el público en general», comenzó.

Sobre su fallido intento de seguir para llevarse la Gaviota de Oro, con chistes que no se entendieron y que aumentaron el descontento, la comediante fue clara.

«Aunque la mayoría haya estado pifiando, había muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí», dijo.

«Estoy orgullosa de lo que hice. Las reflexiones vendrán después. Habría sido espectacular llevarme dos gaviotas, pero me llevo una y este es un sueño que tengo desde muy chica», cerró Belenaza.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.