Pantalla

VIDEO| ¿Fue muy fome? Este es el chiste de la ensalada de Belén Mora que desató las pifias

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP4QCY","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Pese a haber tenido un buen comienzo con risas y aplausos, Belén Mora cayó en las pifias luego de un chiste considerado largo, con poca gracia y sin remate. Acá está, juzgue usted.

Belén Mora se convirtió en una nueva víctima del monstruo de Viña 2023, al provocar las primeras pifias que se escucharon desde el público en este regreso del mega evento tras dos años de ausencia.

La comediante conocida como ‘Belenaza’ contó historias de su vida en pandemia, matrimonio y familia, sacando aplausos y risas, haciendo pensar que su rutina sería exitosa, al igual que las dos anteriores de sus colegas. Todo iba bien, hasta que comenzó el chiste de las reuniones de apoderadas, el paseo de curso y la ensalada.

La historia duró más de 10 minutos, donde cada vez se iba metiendo en un chiste que carecía de gracia y remate, con excesivos gritos y garabatos, el cual terminó por hartar a los fanáticos de Los Jaivas que aguardaban su presentación.

Fueron pocas pifias, pero escuchables. Belén Mora hizo caso omiso, siguió con su chiste de la ensalada, con larguísimos minutos sin algo que hacer reír al respetable. Buscó una complicidad con el público hablando de Alejandro Fernández y Los Jaivas, pero sólo provocó más reprobación.

Tras culminar esta historia, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy entraron en escena y, pese a que casi nadie la pedía, forzaron la entrega de la Gaviota de Plata para que así el auspiciador del evento fuera mostrado.

Si te perdiste el chiste, acá te lo dejamos para que saques tus conclusiones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.