Pantalla

VIDEO| Neme tras mención de Belén Mora en fallida rutina: “Soy yeta como Sebastián Piñera”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP4Sb1","duration":"00:01:47","type":"video","download":""}}
José Antonio Neme fue mencionado en la fallida rutina de Belén Mora en Viña 2023 y, este miércoles, el conductor del matinal de Mega ironizó con todo debido a esto.

José Antonio Neme tuvo una curiosa e irónica reacción a la pifiada rutina de Belén Mora en el Festival de Viña 2023, debido a que la comediante lo mencionó.

La televisión está cambiada, todo cambió en Chile (…) Ahora Neme es simpático… Ya, si no es simpático el h…”, dijo la humorista en una de las pocas risotadas que pudo sacarle al público en la Quinta Vergara.

Consultado sobre eso y si merecía Gaviota de Plata, el conductor del matinal de Mega sacó a relucir toda su ironía para hablar en pantalla sobre lo que le pareció ese momento, aprovechando de lanzar dardos contra el Gobierno de Gabriel Boric.

«Por supuesto que se lo merecía, si me mencionó a mí. ¡Obviamente que se lo merecía! ¡En el momento en que me menciona se merece todo Belén Mora! Te doy la gaviota, te doy el gavilán, te doy el pelícano, te doy todo», comenzó gritando.

«Estoy completamente de acuerdo con ella, todo está cambiado yo soy muy simpático, la Karen no es candidata a nada, el TPP-11 es lo máximo para el Gobierno, ahora el Presidente no sabe lo que votó, tenemos mala memoria”, añadió.

Para cerrar, Neme dijo “yo soy yeta, tú me mencionas. Soy como el expresidente Sebastián Piñera, tú te metes conmigo y para abajo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.