Pantalla

VIDEO| “¡Que role!”: Luisito Comunica siente un “olorcito rico” y pide que le conviden

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP5oz2","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}
Un gracioso video sobre su estadía en Viña del Mar subió el youtuber mexicano Luisito Comunica, quien está en la Ciudad Jardín debido al festival.

Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano que se encuentra disfrutando del Festival de Viña 2023, siendo troleado por Rodrigo Villegas y Eduardo Fuentes, subió un gracioso video de sus vivencias en la Ciudad Jardín.

El streamer se encontraba descansando en el balcón del departamento donde está alojando en Reñaca, frente al mar, cuando un aroma le llamó profundamente la atención.

Oigan, aquí desde mi balconcito llegó un olorcito rico a marihuana, así rico, rico, rico”, partió Luisito Comunica.

Luego, para cerrar, dijo en tono de broma que “no sé si sea este vecino o este vecino el que esta fumando. Vecino comparta, no se vale quemar solo, ¡que role!”.

Cabe indicar que la parte de la rutina de Rodrigo Villegas, humorista de la cuarta noche del evento, que hizo reír a todos con las interrupciones de video por la publicidad de Eduardo Fuentes, no es más que una parodia a, precisamente, un video publicitario del youtuber.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.