Pantalla

VIDEO| Rodrigo Villegas reivindica el humor en Viña 2023 y saca múltiples carcajadas en la Quinta

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP5j3P","duration":"01:04:43","type":"video","download":""}}
Rodrigo Villegas fue el encargado del humor en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023 y con una graciosísima rutina, se llevó las dos Gaviotas e hizo reír a todo el mundo.

Luego del tropiezo que tuvo el humor en el Festival de Viña 2023 con Belén Mora, llegó el turno de Rodrigo Villegas quien, con una rutina efectiva de chistes cortos e historias graciosas, sacó múltiples carajadas.

El comediante, así, triunfó por segunda vez en la Quinta Vergara, llevándose Gaviota de Plata de Gaviota de Oro gracias a las carcajadas que desató en la cuarta noche del evento musical.

Conectándose de inmediato con el público presente y por las pantallas, saliendo a escena tras un potente show de Fito Páez que dejó a todos con gusto a poco, Rodrigo Villegas comenzó su rutina.

Las interrupciones de las publicidades de Eduardo Fuentes en los videos musicales que el humorista mostró, sacaron muchas risas incluso en el aludido, quien era mostrado siempre en pantalla cuando sucedía.

En redes sociales se convirtió en la principal tendencia, debido a que, en los hogares, donde marcó un altísimo rating, también tuvo un éxito arrollador.

 


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.