Pantalla

VIDEO| Expareja funa a Pailita a través de Instagram: “Manipulador, narcisista, arrogante”

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bP6baT","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
El artista y la influencer Skarleth realizaron transmisiones en vivo para contar sus versiones sobre lo que ocurrió tras el término de la relación.

Una polémica se armó la noche de este sábado entre Pailita y su expareja, la influencer Skarleth, en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió arremetió en contra del artista urbano, realizando fuertes acusaciones en su contra. Asimismo, compartió varios pantallazos de las conversaciones que tuvieron.

Promesas, promesas y promesas, ¿qué cumpliste? Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, probaste una pelea para que yo quedara como la tóxica y te vayas a Disney sin decirme”, partió señalando Skarleth en sus historias.

La joven entonces aseguró que “yo nunca te pedí nada, tú me prometiste el mar, el cielo y la tierra y lo único que me diste fueron decepciones y traumas, ver las cuatro paredes de tu casa y cuidar a tu mamá, ya que la tenías tirada”.

Manipulador, narcisista, malo, arrogante (…) y que te quede claro que fuiste y sigues siendo un maldito narcisista, así que no me trates de busca fama o que ahora porque eres cantante y famoso hago este público”, lanzó la joven.

Tras esto, tanto Skarleth como Pailita realizaron transmisiones en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram para referirse al tema, cerca del horario en que empezó el show de Nicki Nicole en Viña.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.