Pantalla

El reality show Gran Hermano aterriza en Chile y promete llevar el morbo a otro nivel

Por: Matias Rojas | Publicado: 27.02.2023
El reality show Gran Hermano aterriza en Chile y promete llevar el morbo a otro nivel Reality show Gran Hermano | Captura Twitter
El reality show europeo, que la rompe en Argentina con transmisiones 24/7, participantes teniendo sexo y un nivel más crudo desembarca en Chile con la promesa de la vuelta de la farándula.

El popular y controvertido reality show, Gran Hermano, prepara su llegada a Chile en lo que marca una vuelta de la farándula a la televisión nacional. Además, es la vuelta de este formato después de cuatro años a la pantalla, luego de que Mega emitiera Resistiréque no lograr enganchar al público nacional y significó un perdida financiera para el canal privado.

Aunque en estricto rigor no sería la primera vez que el reality show originado en los Países Bajos tiene una versión en nuestro país, allá por el 2005 ya estuvo en emisión a través de ATV de Perú, RTS de Ecuador y La Red en Chile, pero que fue un fracaso de rating.

Este formato ha generado distintas reacciones en los países donde ha sido emitido, en especial por mostrar a participantes teniendo sexo por su transmición 24/7, aunque siempre acompañado con un exito de raiting. De hecho, la versión argentina que está actualmente en emisión fue el programa más visto del 2022.

Según informó The Clinic, en conducción CHV contempla que ese rol lo cumpla Diana Bolocco que fue contratada recientemente. Además, con el fin de abaratar costos las grabaciones se realizarán en Argentina, en la actual «casa estudio» argentina con gran éxito a través de Telefé. Esto porque permite ocupar una escenografía que ya existe, ya que Paramount es dueña tanto del canal chileno como de la señal argentina.

 

El casting para entrar a Gran Hermano

En el Tiktok oficial del reality show han aparecido los primeros casting que han mandado las personas que tienen el afán de entrar al encierro, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales por las personalidades de los postulantes.

 

@granhermanochilechv @Diego Pánico ¿Te gustaria que Diego sea parte de GH? #GranHermanoChile #GHChile #GranHermanoCHV #GHCHV #GranHermano #Casting ♬ sonido original – GH Chile

@granhermanochilechv @Daniela🐿 ¿Te gustaría ver a Daniela González en GH Chile? #GranHermanoChile #GHChile #GranHermanoCHV #GHCHV #GranHermano #Casting ♬ sonido original – GH Chile

@granhermanochilechv @Gustacho Lopez ¿Debería Gustavo López ser parte de GH Chile? #GranHermanoChile #GHChile #GranHermanoCHV #GHCHV #GranHermano #Casting ♬ sonido original – GH Chile

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.