Pantalla

“Fui víctima de maltrato psicológico”: Daniela Aránguiz niega denuncias del Mago Valdivia

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 04.03.2023
“Fui víctima de maltrato psicológico”: Daniela Aránguiz niega denuncias del Mago Valdivia Valdivia y Daniela Aránguiz. | Foto: Captura.
Además, afirmó que postergó su vida profesional y personal para “entregarle soporte a su familia”.

La modelo Daniela Aránguiz se refirió a las acusaciones de su marido Jorge Valdivia en su contra, donde este afirmaba que la mujer habría “destruído y sustraído especies” de su actual residencia.

En un comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram, Aránguiz afirmó que durante su relación fue víctima de maltrato psicológico, físico y verbal “en reiteradas ocasiones”.

Respecto a este punto, la modelo dijo que los maltratos también consistían en “manipulación y vulneración”, pues, según explica, “estaba lejos de mi círculo de contención”.

Además, afirmó que postergó su vida profesional y personal para “entregarle soporte a su familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dany 🪶 (@danyaranguizf)

También entregó su versión de los hechos acontecidos el pasado 27 de febrero cuando tuvieron un altercado en la vía pública donde personal de Carabineros tuvo que intervenir.

Mi cónyuge se encontraba estacionado para pedirme explicaciones a raíz de un live de Instagram (…) al conversar con él comencé a recibir insultos por su parte derivando en maltrato físico”, escribió.

Respecto a las recientes acusaciones de Valdivia, que habría ocurrido el 23 de febrero, Daniela aclaró que estas eran falsas, esto, pues tras tener un encuentro íntimo se reunieron a conversar para hablar de la situación de su relación matrimonial.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.