Pantalla

Oscar 2023: Pedro Pascal muestra cómo fue su ensayo para la animación de la ceremonia

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 12.03.2023
Oscar 2023: Pedro Pascal muestra cómo fue su ensayo para la animación de la ceremonia Pedro Pascal. | Foto: Captura de pantallla.
La ceremonia se transmitirá en vivo desde Dolby Theatre en Hollywood por ABC a partir de las 19:00 horas de Chile.

Ya parte la recta final para que se dé inicio a la versión 95 de la entrega de los Premios Oscar, la cual tendrá a un actor chileno como gran protagonista de la jornada.

Se trata de Pedro Pascal, quien será uno de los encargados de conducir uno de los espacios de la ceremonia junto a otros connotados artistas de Hollywood.

El chileno y actores como Kate Hudson, Florencia Pugh, Andrew Garfield y Paul Dano, entre otros, estuvieron en el ensayo general de la ceremonia y compartieron este registro en redes sociales.

Según la tradición, los Oscar 2023 contarán con algunas reuniones del elenco. También fueron vistos juntos durante el ensayo: Las estrellas de “Cuatro bodas y un funeral”, Hugh Grant y Andie MacDowell, junto con parte del elenco de “Crucero por la Jungla” Emily Blunt y Dwayne Johnson (La Roca).

La ceremonia se transmitirá en vivo desde Dolby Theatre en Hollywood por ABC a partir de las 19:00 horas de Chile este domingo 12 de marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.