Pantalla

Qué significa el símbolo que llevaba Jorge Valdivia en Los Tenores

Por: Daniel Lillo | Publicado: 13.03.2023
Qué significa el símbolo que llevaba Jorge Valdivia en Los Tenores Jorge Valdivia con gorro con el logo antifascista | Captura
Los usuarios de redes sociales vincularon la particular prenda con la supuesta relación que mantiene el exfutbolista con la diputada Maite Orsini.

Un curioso detalle advirtrieron las redes en el programa “Los Tenores” de ADN.

Y es que el exfutbolista Jorge Valdivia apareció con un llamativo gorro en la edición de este lunes del programa deportivo.

Según se ve en las imágenes de la transmisión en vivo del programa, el “Mago” portaba un gorro con el logo de Acción Antifascista, movimiento vinculado a la izquierda.

Esto, se relacionó con la supuesta relación que tiene el exseleccionado nacional con la diputada Maite Orsini (RD), ya que previamente Valdivia se había mostrado cercano Jair Bolsonaro, representante de la extrema derecha en Brasil.

Cabe recordar que hace unos meses, Valdivia se dejó ver con su esposa —de la cual ahora está separado–, Daniela Aránguiz, con el exmandatario de Brasil en Miami y hasta se fotografiaron juntos.

A raíz de esto, algunos usuarios de redes sociales festinaron con el símbolo que portaba, mientras otros los cuestionaron por hacer uso de él, siendo que había mostrado su admiración por Bolsonaro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.