Pantalla

Guarello sale al paso de las declaraciones del Chino Ríos: «Ya están creando el bótox de neuronas”

Por: Joaquín Castro Mauro | Publicado: 18.03.2023
Guarello sale al paso de las declaraciones del Chino Ríos: «Ya están creando el bótox de neuronas” Rios y Guarello |
El periodista respondió a un nuevo ataque del ex número uno del mundo y emitió duras declaraciones en su contra.

En un nuevo episodio de su rivalidad, Juan Cristóbal Guarello arremetió nuevamente contra Marcelo «Chino» Ríos, esto luego de que el extenista en una entrevista previa a su partido de exhibición contra el español Álex Corretja recordara que el periodista había lanzado varios comentarios sobre Claudio Bravo.

“La gente no valora a los ídolos. Te doy el ejemplo de Claudio Bravo. Hay un imbécil que habla en la tele y que dice: ‘¿Cómo Bravo está cansado si viaja en primera clase?’ Si viaja en primera clase es porque se lo ganó”, disparó el extenista.

Guarello en su programa en Radio Agricultura hizo una pausa para responderle duramente a Ríos, a quien trató de “incontinente oral”.

“Para no generar expectativas y dejar la cuestión cerradita al tiro, que de nuevo el Chino Ríos me empezó a insultar por los medios y salió muy replicado, a propósito de la pichanga que va a jugar con Álex Corretja”, partió señalando.

Luego apeló a las operaciones estéticas del extenista. “No sé cómo a un ex número uno del mundo le preocupa tanto como persona, pero yo le digo a este señor que ya están creando el bótox de neuronas, ya va tener acceso a eso, ya va a estar. Si fuiste número uno del mundo, jugaste contra los mejores, preocúpate de eso. ¿Qué te preocupas tanto de mí?” , disparó.

Además, Guarello señalo que Ríos siempre anda pendiente de él independiente de lo que haga. “Imagínate, el día que presenta su final, saca un archivo de Bravo de hace como seis años. No, Chino, estás mal. Pero ya sale, ya sale… están trabajando científicos de varias partes del mundo”, cerró.

Este es otro de una serie de encontrones que han tenido el periodista y el exdeportista que parece está lejos de acabar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.