Pantalla

Ríe cuando todos estén tristes: Fallece Eduardo Ravani, fundador del Jappening con Ja

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.03.2023
Ríe cuando todos estén tristes: Fallece Eduardo Ravani, fundador del Jappening con Ja Este lunes falleciò Eduardo Ravani | Agencia Uno
Luego de años de lucha contra el cáncer, Eduardo Ravani, uno de los fundadores del inolvidable programa ‘Jappening con Ja’, falleció este lunes, provocando hondo pesar.

En una noticia que impactó y entristeció a los chilenos sobre los 30 años, este lunes 20 de marzo falleció el director y comediante Eduardo Ravani, uno de los fundadores del ‘Jappening con Ja’.

Pío Eduardo Apolo Ravani Vergara, nacido en el año 1941, dejó este mundo a los 81 años luego de darle una dura batalla, por años, al cáncer de páncreas que se le diagnosticó, por el cual dejó el mundo de las comunicaciones.

Fue en un programa de Canal 13 donde Eduardo Ravani confesó, el año pasado, que padecía esta enfermedad en un estado avanzado, por lo que no tenía muchas esperanzas de superarlo.

Junto a su inseparable compañero Jorge Pedreros, Eduardo Ravani creó el Jappening con Ja, un programa que se ganó el cariño de la gente al hacer reír en momentos donde el país estaba sumido en una cruenta dictadura militar, por lo que rápidamente se ganó el cariño de los chilenos.

Aún no se han dado informaciones sobre los funerales de quien dio vida a personajes entrañables como ‘El Señor Zañartu’, pero sin duda será multitudinario por el amor y recuerdo que se le tiene en este país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.