Pantalla

VIDEO| Sorpresa en The Voice Chile: Concursante sufre violenta caída y luego triunfa

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFuXg","duration":"00:00:57","type":"video","download":""}}
Un concursante de nacionalidad haitiana, sufrió una aparatosa caída al momento de subir al escenario, preocupando a la producción de The Voice Chile. Sin embargo, siguió y sorprendió con su tremendo vozarrón.

Con éxito de sintonía, CHV estrenó esta semana una nueva temporada de ‘The Voice Chile’, el cual ha tenido gratas sorpresas y, también, grandes sustos, como el vivido la noche de este jueves.

Esto, porque tras presentar a Noé Lovecque, ciudadano haitiano que buscaba una oportunidad, ocurrió algo en el estudio que paralizó y preocupó a todos, tanto a los coach como a la producción.

El hombre sufrió una violenta y aparatosa caída antes de subir al escenario que causó conmoción, como lo reflejaron Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas, quienes de inmediato preguntaron si estaba bien la persona.

Es más, gente de la producción acudió de inmediato a ayudar a Noé y preguntarle si estaba bien, sentía mareos o necesitaba ayuda médica, debido a que se goleó la cabeza.

Pero no. El ciudadano haitiano decidió seguir, tomó el micrófono y con un vozarrón y prestancia difícil de olvidar, triunfó con ‘New York’ de Frank Sinatra, logrando las cuatro sillas y erigiéndose desde ya como uno de los favoritos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.