Pantalla

Revelan hecho clave que confirmaría la mala situación económica de Tonka Tomicic

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.03.2023
Revelan hecho clave que confirmaría la mala situación económica de Tonka Tomicic Tonka Tomicic aparece en el Caso Relojes VIP | Twitter @canal13
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló las acciones que ha debido adoptar Tonka Tomicic, debido a su crisis económica producto de su aparición en el Caso Relojes VIP.

Tonka Tomicic estaría atravesando por una fuerte crisis económica, en medio de su aparición en la investigación del Caso Relojes VIP, según reveló la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

La profesional dio cuenta de un hecho clave que confirmaría esta teoría: La animadora de Canal 13 no sólo vendió su lujoso departamento en Vitacura, como se informó esta semana en CHV.

El hecho que marca su situación es que, además, vendió todas sus propiedades, debido a una falta de liquidez en sus cuentas bancarias.

“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos”, señaló, según reprodujo Página 7.

Al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy. Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades y aparecían todas vendidas”, añadió.

Para cerrar, la periodista dijo que “ella está en insolvencia económica, no tiene plata”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.