Pantalla

Mireya Moreno, conocida actriz de teleseries de TVN, fallece a los 91 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2023
Mireya Moreno, conocida actriz de teleseries de TVN, fallece a los 91 años Este domingo falleció Mireya Moreno | Captura de video
Este domingo se confirmó el sensible fallecimiento de una conocida y querida actriz de teleseries de TVN, provocando hondo pesar en el mundo del espectáculo y la cultura.

A los 91 años falleció este domingo la querida y conocida actriz de teleseries de TVN, Mireya Moreno Aliste, conocida por sus papeles en títulos como ‘Sucupira’ y ‘Amores de Mercado’, entre otras.

Fue la cuenta oficial de la Corporación de Actores y Actrices de Chile (ChileActores) quienes dieron a conocer la triste noticia, enlutando al mundo del espectáculo y la cultura chilena.

Despedimos con tristeza a nuestra querida compañera Mireya Moreno Aliste, que nos ha dejado hoy. Admirada actriz con una enorme trayectoria en teatro, cine y televisión”, manifestaron.

Mireya Moreno siempre actuó en papeles secundarios, pero su picardía y talento la hicieron querida en cada personaje que interpretó.

Participó en teleseries como Sucupira (1996), Amores de mercado (2001) y Oro Verde (1997), por mencionar algunas.

También incursionó en el cine, en películas como Caluga o Menta (1990), La Gabriela (2009) y La Pasión de Michelangelo (2013), entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.