Pantalla

Revelan estado de salud de Claudia Conserva en medio de su ardua lucha contra el cáncer

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.03.2023
Revelan estado de salud de Claudia Conserva en medio de su ardua lucha contra el cáncer Claudia Conserva lucha contra el cáncer de mamas | Instagram @clonserva
La animadora de TV, Claudia Conserva, libra una dura batalla contra el cáncer de mamas que le diagnosticaron hace poco menos de un año.

Este martes se conoció una actualización del estado de salud de Claudia Conserva, animadora de TV que a mediados del año 2022 le diagnosticaron un cáncer de mamas.

Fue la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, la que dio a conocer cómo ha llevado la batalla contra una de las enfermedades que más mujeres mata en Chile, pero que, afortunadamente, en ella fue detectado a tiempo.

Está súper bien. Ha evolucionado muy bien con el tratamiento que ha tenido, así que están todos muy contentos”, avisó.

De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar, en un par de meses, pero pronto. Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”, añadió Gutiérrez.

Cabe recordar que, al momento de recibir el diagnóstico, Claudia Conserva conducía el programa ‘Milf’ de TV+.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.