Pantalla

VIDEO| 31 Minutos causa mucha intriga por una noticia que darán este viernes

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPH9X7","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
La serie de títeres más famosa de la TV chilena, 31 Minutos, se alista para dar una gran noticia este viernes 31 de marzo, causando mucha intriga con sus anuncios.

Mediante adelantos en video en sus redes sociales, 31 Minutos está causando una enorme intriga, al anunciar que este viernes 31 de marzo entregarán una tremenda noticia a todos sus fanáticos.

El noticiario de títeres, que este 2023 cumple 20 años desde que se emitió su primer capítulo en TVN, traspasó las fronteras del país con sus cuatro temporadas, discos con canciones inolvidables, personajes entrañables y conciertos temáticos que son el deleite de grandes y chicos en la familia.

El reportero Mario Hugo fue el primero en avisar que tiene “un gran secreto que no le puede contar a nadie”, el cual será revelado el 31.

Esto se suma a un reportaje que apareció esta semana en el prestigioso diario El País de España, donde sus creadores Álvaro Díaz y Pedro Peirano, dan a conocer este maravilloso proyecto a todo Europa.

Por el momento, 31 Minutos sólo ha revelado algunas capsulas, pero sin dar pistas de lo que conoceremos este viernes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.