Pantalla

Actualizan estado de salud de hija de Mauricio Flores tras sufrir un ACV

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.03.2023
Actualizan estado de salud de hija de Mauricio Flores tras sufrir un ACV Hija de Mauricio Flores está grave por un ACV |
El humorista Mauricio Flores, conocido por su personaje en Melón y Melame, se encuentra en un terrible momento familiar debido a la gravedad de salud de su hija. Todos acudieron en su apoyo.

Mauricio Flores, conocido y querido comediante nacional, reveló el durísimo momento familiar que atraviesa con sus cercanos, luego que su hija Danika Flores Cid sufriera un accidente cerebrovascular (ACV).

Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular”, comenzó en su Instagram.

“Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción”, añadió el hombre del binomio Melón y Melame.

Actualizan estado

Este jueves se conoció un nuevo parte médico de Danika por parte de la Clínica Alemana donde se encuentra, el que lamentablemente no es muy alentador.

Clínica Alemana informa que la paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral”, comienza el comunicado.

La paciente se encuentra con pronóstico reservado”, cierra.

Se espera que durante la tarde se actualice el estado de la hija de Mauricio Flores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.