Pantalla

Claudia Conserva anuncia documental sobre su lucha contra el cáncer

Por: Daniel Lillo | Publicado: 30.03.2023
Claudia Conserva anuncia documental sobre su lucha contra el cáncer Claudia Conserva | Captura
La producción audiovisual será transmitida por TVN y llevará por nombre «Brava».

Este jueves Claudia Conserva anunció la emisión de un documental el que retratará su lucha contra el cáncer, el que le fue diagnosticado hace nueves meses.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora relató que “ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos)”.

“Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento. Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir”, acotó.

Sobre el proyecto televisivo, contó: “Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”.

Asimismo, Conserva reveló el título del documental, que llevará por nombre “Brava”.

Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida”, cerró la animadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.