Pantalla

Familia de Mauricio Flores pide cadena oración por delicado estado de salud de su hija

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.03.2023
Familia de Mauricio Flores pide cadena oración por delicado estado de salud de su hija Hija de Mauricio Flores sigue muy delicada de salud | Agencia Uno
Danika Flores, hija del comediante nacional Mauricio Flores, sufrió un accidente cerebrovascular que la mantiene internada con un delicado estado de salud.

A través de redes sociales, la familia del comediante nacional, Mauricio Flores, pidió a todos los internautas unirse en una cadena de oración, todos los días a las 21:00 horas, debido al delicado estado de su hija Danika.

La joven sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que la mantiene en estado reservado y muy delicada de salud, hospitalizada en un centro de salud.

La esposa de Mauricio Flores, Ximena Toledo, pidió en su cuenta de Instagram que “por favor, acompáñenos todos los días desde las 21:00 horas, en una cadena de oración para nuestra amada hija Danika Flores Toledo. Muchas gracias”.

En tanto, su hermana Valentina Flores, agradeció “a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda mi familia, y estas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento y difícil. No he contestado nada, pero he leído todo y le he traspasado cada mensajito a la negra. Muchas gracias”.

Cabe recordar que esta semana, el comediante Mauricio Flores reveló que “recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo que la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición … está entubada y sedada … agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella … cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción …Infinitas Gracias a todos”.

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.