Pantalla

Memo Bunke hace desesperada petición tras difícil momento familiar por el que atraviesa

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2023
Memo Bunke hace desesperada petición tras difícil momento familiar por el que atraviesa Esposa de Memo Bunke se encuentra grave | Agencia Uno
El conocido humorista nacional, Memo Bunke, atraviesa un más que duro momento familiar, por lo que decidió acudir a redes sociales para solicitar ayuda.

Memo Bunke, comediante nacional que se hizo famoso hace algunos años con su versión de ‘La Mosca’, usó sus redes sociales para hacer una desesperada petición.

La esposa del artista, Paola Torres, se encuentra nuevamente hospitalizada y su cuadro médico no es muy alentador.

“Queridos amigos, mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada”, partió contando. La bacteria no la suelta. Será intervenida por una osteomielitis provocada por dicha bacteria”, comentó en sus redes sociales.

Guillermo Alburquerque, conocido artísticamente como Memo Bunke, pidió una cadena de oración por el estado de salud de su esposa.

Por favor, pedir por ella a quien ustedes crean… a Dios, al universo, a la Tierra. Todo ayuda en estos momentos. Muchas gracias a todos… ¡Ella no puede hablar!”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memo Bunke (@memobunke)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.