Pantalla

VIDEO| Snoop Dogg sorprende a todos en la WWE con el “codazo del pueblo” de The Rock

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPJuZy","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
La mega estrella del rap mundial, Snoop Dogg, apareció al final de un evento pagado de la franquicia de lucha libre, WWE, enloqueciendo a todos con su versión del ‘codazo del pueblo’ de La Roca.

Mostrando sus dotes de actuación y coreografía, la mega estrella del rap, Snoop Dogg, participó del evento WrestleMania 39 de la franquicia de lucha libre, WWE.

El artista saltó al ring en el show donde se rompieron todos los récord de asistencia, venta y streaming, siendo lo más recordado de la noche para los amantes de la lucha libre.

Snoop Dogg fue coanfitrión de un segmento entre las luchas del domingo en el SoFi Stadium con el luchador Mike “The Miz” Mizanin cuando incitó a Mizanin a un combate improvisado con Shane McMahon”, comentó la cuenta oficial de la WWE.

Y para ensalzar aún más su participación, Snoop Dogg trajo el recuerdo de La Roca, venciendo a Shane con el famoso ‘codazo del pueblo’.

Triple H, director creativo de WWE, declaró que “me quito el sombrero ante Snoop, solo levantándolo y como, ‘oh hombre, ¿está herido? Está bien, lo arreglaré.’ Simplemente un artista nato”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.